Placas Solares en Madrid, Directorio. Energía solar, placas solares térmicas, placas solare fotovoltaicas, energía solar, empresas, empresas, tiendas

Placas Solares en Madrid | Directorio

DIRECTORIO VIP (Añada su empresa)
Intisa.JPG
Madrid, Madrid
Somos una empresa de distribución y comercialización de módulos solares de gran eficiencia, disponemos de stok permanent...
Contacto
Coaliccion, 27
Tel: 617589234

 
Damián - Junio 4, 2010
Categoria: Placas Solares
Imagen
El novedoso Aire acondicionado Greencore 10200 ¡Combate el calor con el propio sol!
Hoy en día los aires acondicionados son de lo más común; los hay de diferentes marcas y precios. Lo que no es tan común es el modelo que te presentaremos en el siguiente informe:



¿Quién hubiera pensado que la misma luz solar podría combatir el propio calor que genera? De la empresa GreenCore Air, el aire acondicionado Greencore 10200 utiliza la luz solar para alimentarse de energía, y refrigerar los ambientes. Además posee un sistema de baterías que permite acumular energía para combatir el calor durante las noches. Este novedoso producto cuenta con la posibilidad de venir con un adicional de calefacción para días fríos.
Ana - Marzo 13, 2010
Categoria: Placas Solares
Imagen
Se trata de una lámpara de trabajo con brazo flexible que funciona sin electricidad.


Sunnan es un pequeño flexo de escritorio, disponible en varios llamativos colores, que ilumina mediante luz LED.

Sin embargo, su principal novedad es que posee unas baterias recargables tipo AA de 1,2V que se recargan con energía solar, sin necesidad de red eléctrica.
Damián - Febrero 26, 2010
Categoria: Placas Solares
Imagen
Conoce el proceso de fabricación de una placa solar fotovoltáica, explicado en el siguiente informe y video.
Para la fabricación de placas solares fotovoltáicas se utiliza una tecnología muy avanzada y compleja. Debido a esto, son muy pocas las compañías en el mundo que están capacitadas y cuentan con los recursos técnicos necesarios para producirlas.

Proceso de fabricación:

1- En una lámina de material semiconductor se introducen unos elementos llamados dopantes. Los mismos producen un exceso de electrones, y si bien no existe un desequilibrio eléctrico, se entiende que esta plancha tiene una carga negativa. A la misma se la denomina N.